¡LOS 26 SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN #GPS7!

La fase de inscripción para la séptima edición de Girando Por Salas finalizó el pasado 17 de Mayo con un total de 1.037 artistas inscritos.

Tras la revisión del cumplimiento de las bases, el número de artistas aprobados quedó en 815.

Y finalmente aquí está el listado de las 26 bandas seleccionadas por el jurado de GPS y el público. Entre las 26 bandas seleccionadas están representados casi todos los estilos y gran parte de las Comunidades Autónomas.

BALA
BEACH BEACH
BELIZE
BERTA BITTERSWEET
BIZNAGA
CALA VENTO
CARROÑA
DJTONER
EL RINCÓN DE LOS SUEÑOS
ENRIC VERDAGUER
EVA FERNÁNDEZ
JUAN ZELADA
LA BANDA MORISCA
LOS NASTYS
LUCÍA SCANSETTI
MARINA BBFACE & THE BEATROOTS
NUNATAK
ODIO PARÍS
RUBÉN POZO
RURAL ZOMBIES
SANTOS
SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS
SILOÉ
SOKRAM
SONIDO VEGETAL
VIVA SUECIA

Además de los votos emitidos por todos los representantes del jurado, el público a través de la web de GPS pudo votar a sus bandas preferidas y los 20 más votados contaron con un voto extra.

Entre las 20 más votadas por el público 4 han sido seleccionadas para participar en #GPS7.

Aquí está el listado completo de las bandas más votadas por el público: Amaro Ferreiro, Aroa Fernández, Bala, Berta Bittersweet, Clara Sallago, Currice, Divan Du Don, El rincón de los sueños, Guisando Rumba, Iseo, Karmento, Mäbu, Malaka Youth, Nubes de Malta, Patricia Lázaro, Primatah, Río Muten y Los Frescos de Altamira, Rubén Pozo, Séptimo A, Sergio de Lope.

Muchas gracias a todas las bandas por participar, a todo el público que ha votado y por supuesto enhorabuena a las bandas seleccionadas.

¡¡NOS VEMOS EN LAS SALAS!!