ISMA ROMERO ESTRENA EL SINGLE “CICATRIZ” ACOMPAÑADO DE VIDEOCLIP GRABADO CON AYUDAS DE GIRANDO POR SALAS

28 de enero de 2019

El artista, músico y compositor Isma Romero regresa con el segundo adelanto de su próximo EP. El tema, que lleva el título “Cicatriz”, se ha estrenado en plataformas digitales, acompañado de un videoclip dirigido por Fran Gas (David Otero, Dvicio, Taburete).

En él participa la actriz Esther Acebo, reconocida recientemente por su papel en la exitosa serie “La casa de papel”. El vídeo ha sido grabado gracias a las ayudas a la producción y promoción discográfica de Girando Por Salas financiadas por el INAEM.

El próximo EP contará con la aportación y el esfuerzo de prestigiosos productores musicales como Ismael Guijarro (Rozalén, Fredi Leis), Juan Guevara (Raphael, Juanes). El resultado ha sido un tema armónico donde las melodías del piano combinan a la perfección con los acordes de la guitarra.

“Cicatriz” comparte experiencias vitales de Isma que delatan su crecimiento personal. “Esta canción habla de la capacidad de ver las cicatrices de tu vida como un regalo más de existir, tanto por lo bueno como por lo malo”.

El primer adelanto de este EP, “Corriente”, mantuvo en tensión a más de 50.000 seguidores a través de los stories de Instagram, en los que colaboraba la artista Bely Basarte. Parte de la gira de Isma Romero estará integrada por los conciertos con ayudas de la novena edición de Girando Por Salas 2019, cuyas fechas se desvelarán en los próximos días.

Girando Por Salas:

GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deportes, y colabora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.