LISTA PROVISIONAL DE APROBADOS A #GPS10

7 de octubre 2019 

Ya puedes consultar en el siguiente enlace la lista provisional de bandas cuya inscripción a la décima edición de Girando Por Salas ha sido aprobada y, por tanto, pasarán a la fase de selección de la que saldrán los 26 seleccionados:

Lista provisional de bandas aprobadas

Si realizaste tu inscripción a tiempo (antes de las 18h del 23 de septiembre), cumples las bases de participación, nos hiciste llegar tu trabajo discográfico en plazo y has resuelto las posibles incidencias que te hemos enviado al correo electrónico que nos proporcionaste y, aún así, el nombre de tu banda no aparece en este listado, ponte en contacto con nosotros en el email info@girandoporsalas.com antes de este martes, 8 de octubre, a las 18:00h., para solicitar que reevaluemos tu inscripción. Indícanos en el email el nombre de tu banda y el código (de cinco cifras y/o letras) generado en la inscripción. Lo encontrarás en tu ficha.

Hemos repasado y evaluado todas y cada una de las 699 fichas de inscripción realizadas en plazo, y valorado y evaluado los trabajos discográficos recibidos, para aprobar todas aquellas inscripciones que cumplieran las bases. El próximo día 10, a las 11h., publicaremos la lista definitiva de aprobados, ante la que no cabrá posteriores revisiones.

Del 11 (a las 11h) al 22 de octubre (a las 18h) se abrirá la fase de votación popular, en la que el público podrá apoyar a sus artistas favoritos. Los 20 más votados obtendrán un punto a sumar a la votación del comité.

La inscripción de salas estará abierta a partir de las 11h del jueves 10 de octubre hasta las 18:00h del lunes 21 de octubre de 2019.